Nuestra empresa está dedicada a la prestación de servicios eléctricos de tipo: Residencial, Comercial e Industrial. Desarrollando así soluciones integrales en las diferentes necesidades de nuestros clientes, la cual tiene como principal enfoque la calidad, seguridad, eficacia y satisfacción total en los trabajos realizados y/o proyectados.

Contamos con profesionales y técnicos el cual desarrollan un mejoramiento continuo en sus capacidades para solucionar las diferentes necesidades de nuestros clientes, con esto estamos capacitados para brindar las soluciones más eficaces y con la mejor calidad y seguridad en nuestros proyectos.

 

 

 
Misión

Es ser el aliado de nuestros clientes en el uso de las tecnologías y recursos. De acuerdo con esto, HEDELEC fija como objetivo primordial la calidad de los productos y servicios que desarrolla y entrega a sus distinguidos clientes.
Tomando cono propio el objetivo de asesorar a nuestros clientes de las soluciones mas conveniente para su faena productiva, en pro de una optimización de los recursos asignados a cada etapa del proceso.  

Visión

Ser una organización comprometida con la excelencia, la responsabilidad, la garantía de nuestros trabajos y que satisface las necesidades de servicios a nuestros clientes, con soluciones integrales e innovadoras.